25 Aniversario La Redoute
Volver

Vestidos de Mujer

1720 artículos
Filtrar
Ordenar
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Categorías
Borrar todo
Más sobre:

Vestidos de mujer: ¿cuál me pongo?

Te presentamos una amplia variedad en vestidos de noche y de fiesta así como vestido informales, frescos y divertidos, para que puedas elegir el modelo perfecto para cada ocasión. Vestidos para ceremonia y ocasiones especiales como los de palabra de honor, largos, cortos de cóctel o el clásico vestido negro siguen siendo una apuesta segura. Saber elegir el color adecuado también es imprescindible para triunfar con nuestro vestido. Para las pieles oscuras nada mejor que los colores blancos, amarillos, verdes o rosas claros para resaltar la piel. Para las pieles claras, los tonos oscuros, negros, marrones y rojizos son los más elegantes. Aquí puedes comprar vestidos sofisticados, modernos y con glamour a buen precio, que combinados con un bolso elegante te harán triunfar.También vestidos cortos, por la rodilla, con vuelo, con o sin mangas, con volantes, ajustados, oversize...en fin, el vestido que prefieras.

Crea estilo con los vestidos negros más sugerentes

¿Existe algo más elegante que un vestido negro? Quizá sí, pero cuando veas los vestidos negros femeninos que tenemos en La Redoute seguramente pienses que puedes alcanzar la cima de tu elegancia con estos diseños. Elaborados por las principales marcas, los vestidos negros de mujer están disponibles para mujeres de todas las edades, desde niñas hasta mujeres que quieren encontrar su pieza ideal para salir de noche. Con modelos de diferente corte y estilo, no hay un diseño de estos vestidos negros que sea igual que otro, por lo que te garantizarás originalidad. Compleméntalo con un bonito bolso y fascina a todos con tu nueva figura.

Para encontrar tu vestido negro de mujer favorito solo tienes que imaginar la línea de estilo que estás buscando, ya que en esta selección encontrarás lo que deseas. Los “little black dress” con transparencias y encaje son perfectos para eventos especiales, por lo que son una opción muy recomendable si quieres sentirte sexy con algo más rompedor. Ocurre lo mismo con los vestidos con bordados, de enorme elegancia para mujeres que quieran lucir toda su belleza. Los vestidos de punto son un tipo de vestidos negros muy sobrios y de una comodidad fascinante. Elijas el que elijas, con tu nuevo vestido y unos zapatos de tacón te sentirás radiante.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.226 42914.6808912037 328 PRODUCTION