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  • Tu cuenta de La Redoute
    • ¿Qué es la cuenta Laredoute.es?

      Tu cuenta en La Redoute.es nos permite disponer de toda la información necesaria para poder procesar tus pedidos. Tendrás total libertad a la hora de modificar tus datos personales, desde tu espacio cliente o a través del correo electrónico contacto@laredoute.es.

      En tu espacio cliente podrás:

      - Consultar y modificar tus datos.
      - Modificar tu contraseña.
      - Suscribirte a la newsletter
      - Realizar el seguimiento del estado de tus pedidos y devoluciones.

    • ¿Cómo puedo crear mi cuenta o registrarme en Laredoute.es?

      - Si nunca has comprado en La Redoute, o dispones de número de cliente, pero nunca has comprado a través de nuestra web: haz clic en “Mi Cuenta” que encontrarás en la parte superior de la página principal. Introduce tu correo electrónico o número de cliente y sigue los pasos que se mostrarán a continuación. Si tienes dificultades para la creación de tu cuenta, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del teléfono, o mediante nuestro chat online.

      - Si ya eres cliente y dispones de una cuenta web: haz clic en "Mi cuenta", introduce tu número de cliente o la dirección de correo electrónico y la contraseña.

    • ¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

      Si has olvidado tu contraseña, no hay problema. Haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?", introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás en tu email las instrucciones para poder restablecer tu contraseña en poco minutos. Si tienes dificultades, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del teléfono o mediante nuestro chat online.

  • Contacto
    • ¿Cómo ponerme en contacto con La Redoute?

      ¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas alguna información? El Servicio de atención al Cliente de La Redoute está a tu disposición.

      - Para La Redoute: A través del 902 33 00 33, de lunes a viernes de 8h a 22h y los fines de semana de 9h a 22h y uno de nuestros asesores te dará toda la información que necesitas.

      - Por correo electrónico, a través de nuestro formulario de contacto o enviando un correo electrónico directamente a contacto@laredoute.es.

      - Si tienes alguna duda sobre La Brand Boutique, contacta a info@labrandboutique.es. - La Brand Boutique pone a tu disposición un completo equipo de asesores que te ayudarán cuando lo necesites llamando al 902 011 420 (coste variable según operador). El horario de Atención al Cliente La Brand Boutique es de Lunes a Viernes de 8h a 22h y fines de semana de 9h a 22h.
  • Productos y Disponibilidad
  • Mi pedido
    • ¿Cómo hacer un pedido?

      En el site La Redoute.es: Selecciona los elementos que desea - color y talla - y añádelos a tu cesta. Si lo prefieres, puede comprar directamente a través de las referencias de nuestros catálogos impresos, ya sea en el buscador de la web para acceder a la ficha de producto y obtener más información, o añadiendo las referencias desde el apartado “comprar desde un catálogo impreso " para hacer más simple y rápido el proceso de compra.

      Por teléfono a través del 807 01 23 23 (coste desde fijo 0,40€/min impuestos incluidos, desde móvil coste máximo 0,77€/min impuestos incluidos en función de tu operador), y uno de nuestros asesores tomará nota de tu pedido.

      El horario de Atención al Cliente es de Lunes a Viernes de 8h a 22h y fines de semana de 9h a 22h.

    • ¿Cuáles son los plazos para recibir mi pedido?

      El plazo de entrega se indica en la ficha de producto y oscila entre 8 y 12 días laborables aproximadamente (puedes comprobar esta información en tu cesta de la compra). En el caso de que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, la entrega se realizaría en un plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la confirmación de pedido.

      Para artículos voluminosos y pesados, dentro de la categoría mobiliario, el plazo de entrega oscila entre 12 y 16 días laborables aproximadamente y la única forma disponible de envío es a domicilio. Los artículos que pertenecen a esta categoría aparecen señalados en su ficha de producto.

      Para los artículos no disponibles, se informará en la factura el plazo de entrega aproximado. Los gastos de envío sólo se pagarán una vez por pedido.

      También puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través de tu espacio cliente en la web, a través del espacio “seguimiento de mi pedido”.

    • ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

      Después de validar tu pedido online, La Redoute te enviará un correo electrónico de confirmación.

      Puedes consultar el estado de tu pedido en todo momento en nuestra web, haciendo clic en “Mi Cuenta” y después en “seguimiento de mi pedido”

    • ¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?

      Para cualquier cambio o modificación de tu pedido debes llamar lo antes posible, al 902 33 00 33, de lunes a viernes de 8h a 22h y los fines de semana de 9h a 22h o solicitar la gestión a través de nuestro chat online.

  • Pago
    • ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

      Elige la forma de pago para su pedido:

      Prueba y paga después. La compra online 100% segura. Sin costes adicionales. 1. Realiza ahora tu compra, de importe igual o superior a 25€, sin tener que dar los datos de tu tarjeta. 2. Recibe tu pedido en casa y pruébate las prendas. 3. Disfruta y paga 7 días después con tarjeta o transferencia bancaria. 4. Es posible pagar antes. Para ello, contacta con SeQura. Servicio ofrecido en colaboración con SeQura

      Una vuelta más facil y paga el 4 de Oct. : Evita la cuesta de septiembre y paga el 4/10. La compra online 100% segura. 1. Realiza tu compra. 2. Hoy no pagues nada, únicamente indícanos tu número de tarjeta. 3. Recibe tu pedido en casa, pruébate las prendas y estrénalo. 4. Olvídate de todo y SeQura cargará el importe de tu compra el 04/10/2017 en la misma tarjeta bancaria. 5. Es posible pagar antes. Para ello, contacta con SeQura. Importe mínimo del pedido: 25€. Servicio ofrecido en colaboración con Sequra.

      Pago con tarjeta: Este modo de pago es seguro, La Redoute cumple con la certificación PCI DSS (Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago), que requiere un control estricto en el procesamiento de los datos financieros de nuestros clientes. Todos los datos bancarios facilitados en el trámite de su pago quedan encriptados en una plataforma segura que cumple con la última tecnología para el cifrado y autenticación. Validar tu compra con esta forma de pago implica la autorización directa con el banco correspondiente de la tarjeta bancaria con la cual realizas el pago de tu pedido. El cargo de los artículos solicitados, se realizará al finalizar tu compra.

      PayPal: Es un servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura (protegida por el protocolo SSL), fácil y rápida, con un simple y sencillo registro. Además la cuenta de PayPal no te costará nada. Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal. Los pagos se realizan simplemente con dos clicks ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito! Tu pedido se registrará una vez hayas confirmado el pago en la web de Paypal. El cobro se efectuará en el momento de validar el pedido.

      Pago contra-reembolso: Pagarás en efectivo cuando recibas el paquete. Esta modalidad de pago tiene un ligero sobrecoste de 3,99€ por pedido.

      Pago a plazos:
      - Puedes elegir pagar en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. - Costes de mensualidad a partir de 3€. Sin intereses ocultos ni letra pequeña. La aprobación es instantánea.
      - El primer pago se hace con tarjeta bancaria en el momento de la compra. Te cargaremos automáticamente el resto de pagos en la misma tarjeta.
      - Puedes pagar la totalidad cuando tú quieras.
      Servicio ofrecido en pedidos superiores a 75€ en colaboración con nuestro partner SeQura

    • ¿El pago online es seguro?

      La Redoute cumple con la certificación PCI DSS (Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago), que requiere un control estricto en el procesamiento de los datos financieros de nuestros clientes. Todos los datos bancarios facilitados en el trámite de su pago quedan encriptados en una plataforma segura que cumple con la última tecnología para el cifrado y autenticación.

    • Mi código de promoción no funciona, ¿qué debo hacer?

      - Asegúrate de que tu código de oferta sigue siendo válido (ver las condiciones de la oferta).
      - Comprueba que los artículos seleccionados cumplan los requisitos de la oferta especial.
      - Recuerda que los descuentos de la web no son acumulables con otras promociones que hayas podido recibir.
      - Los códigos promocionales no son acumulables: si tienes varios códigos de promoción sólo se puede utilizar uno por pedido.

    • ¿Que son Punto Azul, Les Petits Prix y Precio Rojo?

      En La Redoute valoramos mucho ofrecer a nuestros clientes una amplia colección a precios competitivos. Con el fín de poder establecer unas reglas en nuestras promociones, se han creado varias categorías especiales que solo admiten descuento, en algunas ofertas especiales.

      Punto Azul: Son artículos mayoritariamente de mobiliario o complementos de muebles voluminosos y/o pesados que no admiten descuentos y quedan excluidos de todas nuestras ofertas, salvo que se indique lo contrario.

      Les Petits Prix: Son productos tendencia que por su precio tan bajo no podemos ofrecer descuento durante toda la temporada. Estos productos están marcados con “PRECIO ROJO” justo en la parte superior del precio dentro de la ficha de producto.

      Precio Rojo: Son productos donde por petición de la marca no podemos ofrecer descuento salvo en ocasiones especiales a lo largo de la colección. Estos productos están marcados con “PRECIO ROJO” justo en la parte superior del precio dentro de la ficha de producto.

  • Envío
    • ¿Cuál es el valor de los gastos de envío de un pedido?

      Los gastos de envío son GRATIS a partir de 29€ de pedido. Para pedidos inferiores el coste es de 2,99€, correspondientes a los gastos de gestión del pedido, embalaje y envío del paquete. Estos portes se pagan una sola vez por pedido. Si eliges el modo de pago a contra-reembolso, es decir, pagar tu pedido al recibir tu paquete, deberás añadir un suplemento de 3,99€.

    • ¿Cómo puedo recibir mi pedido?

      Elige la forma de entrega que más se adapte a tus necesidades. Cualquiera que sea tu elección, es imprescindible que nos facilites tu número de teléfono móvil para que te llegue un aviso de entrega a través de SMS. El plazo de entrega oscila entre 8 y 12 días laborables aproximadamente, o entre 12 y 16 días si se trata de artículos voluminosos como los muebles (puedes comprobar esta información en tu cesta de la compra). Puedes comprobar esta información en tu cesta de la compra.

      A domicilio o en cualquier dirección: En tu casa, en el trabajo… Tú decides dónde quieres recibir tu paquete. Si no estás, el transportista te dejará un aviso para acordar una nueva cita. Este servicio no tiene ningún coste adicional. Esta es la única forma de entrega disponible para artículos voluminosos y pesados, dentro de la categoría mobiliario. El plazo de entrega para estos artículos es de entre 12 y 16 días laborables aproximadamente.

      Correos: Después de recibir el aviso en tu buzón, recoge tu paquete en la oficina más cercana al domicilio que nos indiques al realizar tu pedido.

      Por restricciones de entrega, los paquetes superiores a 5kg no podrán ser entregados por Correos y serán enviados a tu domicilio por MRW.

      Puntos de recogida MRW: Una red integrada por locales y oficinas MRW con una atención horaria amplia, cercanos a tu casa o trabajo. Escoge el punto que más te convenga en tu cesta de la compra.

       

      Para los pedidos de La Brand Boutique y de los muebles voluminosos, los artículos se enviarán individualmente y separados de otros productos de La Redoute.
    • ¿Puedo hacer mi pedido para ser entregado a otra dirección que no sea mi casa?

      Si, sólo tienes que seleccionar “entrega en otra dirección” en el proceso de validación de tu pedido.

    • ¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

      Puedes hacer seguimiento de tu pedido a través de tu espacio de cliente o consultar a través de nuestro servicio de atención al cliente, mediante teléfono, chat o email.

    • No he recibido mi pedido... ¿qué debo hacer?

      Si han pasado más de 15 días (más de 20 días para los artículos voluminosos) y todavía no has recibido tu paquete, puedes ponerte en en contacto con nosotros at través del formulario de contacto, a través de nuestro chat online, o a través del nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 33 00 33, de lunes a viernes de 8h a 22h y los fines de semana de 9h a 22h y uno de nuestros asesores te dará toda la información y ayuda que necesites.

  • Devolución
    • ¿Cuál es el plazo para devolver mi pedido?

      Tienes que enviarnos el/los artículo(s) en su embalaje original, tal y como los recibiste de La Redoute.

      No olvides añadir la copia de la factura junto con tus artículos a devolver y cumplimentar todos los campos necesarios para gestionar tu petición e indicar el motivo de tu devolución.

      Estimamos unos 15 días entre tu devolución y el reembolso del importe. Este plazo se puede modificar en base al plazo del transporte de la devolución.

    • ¿Cómo puedo devolver un artículo?

      1. Rellena la hoja de devolución.
      2. Añade la hoja cumplimentada dentro de un paquete, caja, sobre o bolsa de La Redoute. Los artículos deben conservar su embalaje original, tal y como los recibiste con su etiqueta identificativa.
      3. Cierra el embalaje correctamente.

    • ¿Dónde puedo devolver un artículo?

      - Correos: Servicio de devoluciones GRATUITO en oficinas Correos.Puedes consultar tu oficina más cercana en www.correo.es

      1. Clica aquí y rellena el formulario online en la página web de correos. Indicando en el apartado de Datos del remitente del envío : tus datos y los datos referentes al envío en su correspondiente apartado y finalmente Aceptar.
      Nota: el número de identificador en el formulario Correo es D1001LAREDOUTE (sin espacio, todo en mayúsculas). 2. El sistema te facilitará una etiqueta en PDF que puedes imprimir o sencillamente apuntar el código de 23 dígitos para informar cuando estés en la oficina de correo
      3. Dirígete a cualquier Oficina de Correos y gestiona tu devolución sin coste alguno.
      IMPORTANTE Recuerda anotar el ‘Código del Envío’ de 23 dígitos o imprimir la etiqueta. Recuerda que el peso del paquete es considerado en kilogramos.


      - MRW: Servicio de devoluciones GRATUITO en oficinas MRW. Puedes consultar tu oficina más cercana en www.mrw.es.

      Este servicio de MRW no está disponible en las Islas Baleares y es para paquetes con un peso máximo de 5kg. Para devoluciones con un peso superior al indicado, contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 902 33 00 33, programa una recogida y un mensajero pasará a buscarte el paquete de forma fácil y cómoda.

      - Mondial Relay / Punto Pack: Servicio de devoluciones GRATUITO exclusivo para artículos voluminosos. Puedes solicitar el servicio contactando con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 902 33 00 33, donde programar una recogida y un transportista pasará a recogerte el paquete de forma fácil y cómoda. En cualquiera de los casos, no olvides conservar el resguardo de tu envío. Además si en tus datos nos indicas tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando la prenda enviada llegue a nuestro almacén.

      INFO: Para artículos voluminosos y pesados dentro de la categoría mobiliario, en caso de reclamación o devolución, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 902 33 00 33 (de lunes a viernes de 8h a 22h y fines de semana de 9h a 22h). Nuestros asesores te informarán para poder realizar una recogida a domicilio.

    • ¿Cómo sé cuándo se realizará la devolución?

      Una vez hayamos recibido tu devolución en nuestro almacén, te enviaremos un email para informarte que el artículo ha llegado y que estamos en proceso de gestionar tu devolución o cambio, según petición.

      Puedes consultar toda la información de tus devoluciones en tu espacio de cliente.

      La Redoute reembolsará el importe de tu devolución o desistimiento del mismo modo con el cual abonaste tu pedido inicial. En el caso de pedidos a modo contrarrembolso o ante la imposibilidad de poder gestionar la devolución en el mismo método de pago inicial, procederemos a reembolsar el importe mediante transferencia bancaria o cheque.

      Con el fin de evitarte comisiones bancarias, te recomendamos indicarnos tu número de cuenta en tus datos personales, para poder realizarte una transferencia bancaria. De este modo tendrás un abono más rápido y sencillo.

    • ¿Cómo puedo ejercer mi derecho de desistimiento?

      Puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación. Por favor devuelva el artículo incluyendo sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos en caso que lo acompañen ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación.

      Para más información sobre el derecho de desistimiento, puedes consultar todos los detalles en las condiciones de venta.

  • Privilegios en Compras
    • ¿Qué es Privilegios en Compras?

      www.privilegiosencompras.es

      Privilegios en Compras es un club de compras de suscripción, independiente de La Redoute, que se ofrece a sus clientes con condiciones ventajosas, gracias a un acuerdo comercial entre La Redoute y Privilegios en Compras. Es un portal privado de compras online que incluye más de 500 eCommerce en los que, por ser cliente, obtendrás como mínimo, el 10% de reembolso, además de descuentos y otras muchas ventajas. Dentro de la plataforma podrás encontrar tiendas online para comprar tus billetes de avión, reservas en hoteles, informática, nuevas tecnologías, supermercado online, eCommerce de moda y belleza y mucho más. Para estar al día de todas las ventajas que ofrece Privilegios en Compras a sus clientes, puedes acceder al blog de Privilegios en Compras.

      ¿Privilegios en Compras tiene coste?

      Sí, Privilegios en Compras es un servicio de suscripción con una cuota mensual de 15€ que se cobrará a través de la misma tarjeta que indicaste en el formulario de registro, al darte de alta. Todos los cargos de Privilegios en Compras aparecerán reflejados en tu extracto como "WLY* privicompras.es".

      ¿Cómo puedo darme de alta en el programa?

      Realiza una compra en laredoute.es y una vez hayas finalizado tu compra haz clic en el enlace que se muestra. Serás redirigido a un formulario que deberás completar con los datos que te solicitan:

      • Datos personales (nombre, apellidos, ciudad, código postal, correo electrónico)
      • Forma de pago
      • Contraseña para acceder al servicio

      Cuando hayas completado todos los pasos y aceptado las condiciones, se confirmará tu inscripción Privilegios en Compras mediante la visualización de una página de confirmación. También llegará a la bandeja de entrada de tu correo electrónico un email confirmándote la suscripción.

      ¿Qué es el Vale de Bienvenida y cómo puedo utilizarlo?

      El Vale de Bienvenida es un vale de reembolso que Privilegios en Compras te regala cuando te suscribes al club. Al ser un vale de reembolso es dinero que se ingresa directamente en tu cuenta bancaria. Sigue los pasos que te indicamos a continuación para poder beneficiarte de él:

      • Una vez registrado en Privilegios en Compras, realiza una nueva compra en laredoute.es. El plazo de validez del Vale de Bienvenida es de 90 días así que debes hacer la compra antes de que finalice.
      • Una vez realizada la compra, envía el correo electrónico de confirmación de compra a valedebienvenida@privilegiosencompras.es
      • No olvides indicar tus datos para que el Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras pueda localizarte en su base de datos. Con la dirección de correo electrónico que usaste al suscribirte al club y tu número de cliente (que podrás encontrar en tu área de cliente) es suficiente.
      • En unas pocas semanas el reembolso será ingresado en tu cuenta bancaria.

      ¿Qué es el Vale de Fidelidad mensual y cómo se utiliza?

      El Vale de Fidelidad es un vale de reembolso de 15€ que podrás utilizar cada mes que continúes suscrito a Privilegios en Compras. Los pasos para conseguir el reembolso correspondiente al Vale de Fidelidad son los siguientes:

      • Cada mes, podrás hacer una compra en laredoute.es.
      • Reenvía el email de confirmación de pedido que te haga llegar La Redoute a valedebienvenida@privilegiosencompras.es.
      • En pocas semanas el reembolso correspondiente al Vale de Fidelidad mensual será ingresado en tu cuenta bancaria.

      ¿Puedo usar los vales de Bienvenida o Fidelidad en otra tienda que no sea La Redoute?

      No. Tanto el Vale de Bienvenida como el de Fidelidad son de uso exclusivo para aquella tienda a través de la que te suscribiste a Privilegios en Compras. Es decir, sólo podrás beneficiarte de ellos, por tus compras en laredoute.es.

      ¿El Vale de Bienvenida y el Vale de Fidelidad se pueden usar al mismo tiempo?

      Los dos vales son acumulables dentro del mismo mes. Sin embargo, deben ser utilizados en dos compras distintas.

      ¿Cómo me puedo poner en contacto con Privilegios en Compras?

      Privilegios en Compras tiene un Servicio de Atención al Cliente especializado, que resolverá todas las dudas que tengas. Puedes ponerte en contacto con ellos por cualquiera de las siguientes vías:

      • Email: atencionalcliente@privilegiosencompras.es.
      • Teléfono gratuito: 900 87 87 10. Su horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.
      • Correo postal: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14596, 28080 Madrid.

      ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Privilegios en Compras?

      Si no deseas continuar suscrito a Privilegios en Compras puedes darte de baja en el servicio en cualquier momento. Accede a tu espacio de cliente de Privilegios en Compras, con tu usuario y contraseña. Ve al menú “Mi Cuenta” y haz clic en “Perfil”. En el apartado “Gestión de la suscripción” encontrarás la opción para cancelar tu suscripción. La baja del servicio es inmediata y recibirás de forma automática todos los reembolsos que hayas acumulado hasta el momento. También puedes darte de baja contactando directamente con el Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras:

      • Email: atencionalcliente@privilegiosencompras.es.
      • Teléfono gratuito: 900 87 87 10. Su horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.
      • Correo postal: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14596, 28080 Madrid.

      Recuerda al cancelar tu suscripción a Privilegios en Compras perderás todos los beneficios del servicio:

      • Vales mensuales de 15€ por una compra al mes en laredoute.es
      • 10% mínimo de reembolso en todas las compras que realices en cualquiera de las más de 500 tiendas online asociadas a Privilegios en Compras
      • Descuentos exclusivos

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