NUEVA APP

La mejor experiencia de moda y decoración
¡Te va a encantar!

 

1

¡LA REDOUTE
PERSONALIZADA PARA TI!

 

Descubre los artículos y las ofertas que más te gustan, crea listas de favoritos y recibe también nuestras sugerencias hechas especialmente para ti ...

 

2

NUEVAS TENDENCIAS:
¡ARRASA CON ESTILO!

 

Solo hacen falta unos toques para estar a la moda, nunca estuvo tan cerca. Haz tu pedido fácilmente gracias a la app simple y rápida.

 

3

HABLA... ENCUENTRA
¡DI LO QUE NECESITAS QUE LO ENCONTRAMOS!

 

Busca artículos solo con tu voz. Más práctico ¡imposible!

 

4

PARA MI, ¡LA REDOUTE DE SIEMPRE!

 

Todos los artículos y servicios que tenemos para ofrecerle están disponibles en su aplicación La Redoute.

 
 
Encuentra todas las tendencias en moda y decoración en la App de La Redoute. En tu Smartphone o Tablet, Android o iPhone… lleva siempre La Redoute en tu bolsillo descargándote nuestra app de moda y decoración desde Google Play o en Apple Store y haz tus compras online con todas las ventajas de La Redoute. Gracias a la aplicación de moda para mujer, podrás redescubrir el estilo francés y comprar ropa, textil hogar, mobiliario y decoración de la manera más fácil. Totalmente gratis, la app de La Redoute no es sólo una manera de comprar online. Para realizar tus compras de moda y decoración una manera más cómoda, encontrarás recomendaciones según tus intereses, podrás aprovecharte de consejos para escoger tus looks y compartir tus inspiraciones con la comunidad de La Redoute.
Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.222 43440.7527083333 78 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer