Más sobre:

Base London, zapatos de piel para el hombre moderno

Crear zapatos resistentes que no pasan de moda y a un precio asequible es la premisa con la que Base London diseña y elabora su línea de calzado para hombre. Los zapatos y botas más clásicos se renuevan de mano de esta firma británica para conseguir un estilo atemporal que se adapta a cualquier situación cotidiana, desde el trabajo hasta una boda o una noche de copas con los amigos. En La Redoute encontrarás una gran variedad de calzado de piel de Base London al mejor precio, desde sus populares botas hasta los versátiles zapatos derby con cordones.

Base London debe su popularidad a la gran calidad de sus zapatos, elaborados en piel, y a que su cuidado diseño permite utilizarlos prácticamente con cualquier estilo de vestir. El estilo deportivo de sus zapatos con suela de caucho los convierten en una opción ideal para el fin de semana, mientras que su línea de calzado estilo brogue resulta muy práctica para las largas jornadas de trabajo y se pueden combinar con un práctico cinturón de piel. En un punto intermedio encontramos los botines, con un cuidado diseño pensado para quienes necesitan un calzado que puedan utilizar en cualquier momento de la semana.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.200 43418.4144907407 563 PRODUCTION 64 default_brand
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer