Más sobre:

Consigue un look bohemio con los zapatos de Dkode

El calzado dice mucho de cualquier persona: nos da pistas sobre sus gustos, su actitud ante la vida y su manera de enfrentarse al día a día. Y quienes lucen zapatos Dkode, con su característico estilo bohemio, sencillo y natural, son personas que luchan por cumplir sus sueños y que disfrutan de las últimas tendencias en moda sin perder ese toque único que tanto les identifica. Y es que los tacones, sandalias y botines de Dkode, que encontrarás en La Redoute, están elaborados en piel y enamoran por su calidad y diseño, combinable con todos tus pantalones y vestidos.

Los zapatos Dkode están diseñados y fabricados en Portugal, desde donde se han popularizado en diferentes países de Europa. Su estilo bohemio invita a lucir sus botas con pantalones vaqueros en cualquier momento de la semana, o combinar sus preciosas sandalias con vestidos vaporosos y bolsos de cuero. Al estar elaborado con piel de la máxima calidad, el calzado femenino de Dkode cuida tus pies y es una elección fantástica si necesitas unos zapatos duraderos que resistan los retos del día a día. ¡Consigue tus Dkode favoritos en La Redoute al mejor precio y enamórate de la naturalidad y comodidad de sus diseños!

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.225 43418.4144907407 875 PRODUCTION 64 default_brand
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer