De Carne y Hueso


En La Redoute hemos querido crear una campaña de lo más especial para estas rebajas. Hemos seleccionado cuatro mujeres reales orgullosas de sus cuerpos y tan bellas por fuera como por dentro. Este es el lema de nuestra nueva campaña con el que levantamos la bandera por las mujeres #DeCarneyHueso.

Rosa

Mamá independiente con la libertad por bandera. Como ella bien dice “la belleza es totalmente subjetiva ya que depende de la opinión de los ojos que te observan y yo me veo y me siento estupenda”.

Descubre sus favoritos

Martina

Todo un torbellino! Viste de La Redoute desde el día en que llegó al mundo. Rosa, su mamá, nos cuenta que tiene las cosas muy claras. “Le chifla mirar prendas conmigo online y el corazón le late a mil revoluciones cuando nos llega el paquete a casa”

Descubre sus favoritos

Lola

Una auténtica explosión de alegría y positividad. Así es Lola. Su lema: “Vive y deja vivir”. Le encanta la moda actual y la amplia oferta de tallas que ofrece La Redoute.

Descubre sus favoritos

Mari Carmen

Mari Carmen es pura alegría y positividad. Apasionada de la moda y los viajes, nunca falta en su maleta los “must have” de cada temporada.

Descubre sus favoritos

Laura

Vaya donde vaya ella siempre llega pisando fuerte. Laura es sin duda la extrovertida del grupo. Una mujer reivindicativa, con mucho carácter, con las cosas más que claras y amante del buen comer. Le encanta resaltar sus curvas.

Descubre sus favoritos
Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.219 43320.6606944444 47 PRODUCTION