Vestidos rojos

(22 artículos)
Categorías
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
Más sobre:

Atrévete y destaca con vestidos rojos para mujer

Olvídate de los prejuicios y lánzate a comprar alguno de los fantásticos vestidos rojos que ponemos a tu disposición en La Redoute. El color del amor y la pasión favorece a todas las mujeres, tanto a las rubias de piel clara como a las morenas. Hará que destaques por su intensidad, ya sea en el trabajo o en una boda. Tenemos modelos para cualquier ocasión: vestidos rojos largos, vestidos rojos cortos, vestidos rojos camiseros, de corte recto o tipo tubo. Para tu día a día combínalo con unas bailarinas de colores suaves, como el beis o el crema, para equilibrar el conjunto.

Entre la amplia variedad de vestidos rojos que tenemos en el catálogo de La Redoute, seguro que encontrarás el que más se ajuste a tu cuerpo. El rojo no solo es para las noches, así que atrévete con un vestido rojo corto para una boda de día. Y, para un evento nocturno, no lo dudes y apuesta por alguno de nuestros modelos de vestido rojo con encaje para deslumbrar. Eso sí, evita recargar tu outfit con joyas voluminosas. Apuesta por unos buenos zapatos de tacón y un clutch tipo joya. Si te gustan los looks cañeros, añádele una cazadora de cuero negro.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.197 43440.7527083333 722 PRODUCTION 48 default
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer