Reductor de inodoro 058028

Color Blanco + negro
Talla talla única
Elige una talla
o pagar |instalment_total| en |instalment_count| mensualidades
Más información
DÍA SIN IVA cód:SINIVA
1
  • ENVÍO GRATIS por 29€ de compra en
    La Redoute
  • DEVOLUCIONES GRATIS - dispones de 30 días
Detalles del artículo

Reductor de inodoro 058028 blanco + negro BABYBJORN

-
Producto de referencia de BabyBjörn, el reductor de inodoro ha sido renovado.


Se encuentra además disponible en color gris y negro. Numerosos padres son incondicionales de este producto. Constituye efectivamente una solución fiable y práctica que facilita el aprendizaje de la higiene, para los padres como para el niño.

En el plano funcional, la concepción del reductor para inodoro permite adaptarlo cómodamente al inodoro. Además es estable y no se resbala. El reductor de inodoro se adapta a la mayor parte de inodoros y no hay que ajustarlo más que una vez. Es fácil de transportar y se adapta cómodamente a otros inodoros. Ligero, es fácil de colocar y quitar por parte de los más pequeños, sin ayuda. Los niños con más edad pueden usarlo sin ayuda gracias a su diseño ingenioso.

El deflector integrado del reductor de inodoro está orientado hacia el interior y evita así desbordamentos imprevistos. El niño ganará de esta forma confianza fácilmente y el trabajo de limpieza después de cada uso en el baño será mínimo. El reductor de inodoro puede simplemente colgarse de su práctica asa de atrás.

Materiales testados y seguros. Todos los productos BABYBJÖRN están en conformidad con la normativa de seguridad de materias plásticas en Europa y en Estados Unidos. Esto significa que testamos regular y rigurosamente las materias plásticas con el objetivo de detectar la presencia de bisfenol A (BPA) y de sustancias nocivas para la salud. Nuestros plásticos están así certificados para su uso alimentar.

Colores: blanco/gris, blanco/negro.
Colores Blanco + negro
Tallas talla única
172.25.71.222 43440.7527083333 406 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer