Más sobre:

Luce vitalidad con los jerséis y cardigans premamá

Además de darte la enhorabuena por tu futuro hijo/a, en La Redoute queremos que estés preparada para que te encuentres perfectamente cómoda durante tu embarazo. Por ello ponemos a tu disposición una excelente selección de jerséis y cardigans premamá adaptados a tu figura y con una suavidad ideal en sus tejidos. Una buena forma de seguir luciendo tu atractivo mientras estás embarazada es poniéndote estos jerséis de premamá junto a unos pantalones premamá adaptados a tu nueva línea. Un conjunto que te hará sentir radiante y que ya puedes adquirir desde la web fácil y cómodamente.

Encontrarás un sinfín de jerséis y cardigans premamá en esta gama. De diseño en felpa, de punto… Los materiales utilizados en la confección de estas prendas de ropa son diferentes, pero todos tienen en común su confortabilidad y robustez, por lo que solo tienes que elegir el que encaje mejor con tu estilo. Si quieres algo que te otorgue un punto más de movilidad, tienes varios ponchos premamá entre los que elegir. Las sudaderas y jerséis son otra opción más cálida que protegerá adecuadamente tu temperatura. Por cierto, no olvides que puedes añadir a tu pedido de jerséis y cárdigans premamá algo de decoración para el cuarto de tu futuro hijo/a.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.219 43418.4144907407 391 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer