Más sobre:

Encuentra tu falda tejana de mujer preferida

La falda tejana de mujer es una prenda básica que nunca pasará de moda. Compra ya una falda vaquera corta de mujer y da a tu estilo un look juvenil y desenfadado, o decídete por una falta midi o larga si quieres optar por un aire más clásico. También encontrarás faldas con detalles más especiales, como botones en la parte delantera. Además, las faldas tejanas para mujeres embarazadas son una opción perfecta y chic durante todas las etapas de tu embarazo si esperas un bebé. Combínalas con unas zapatillas deportivas o unas bailarinas planas para sentirte cómoda en cualquier ocasión.

Opta por una falta corta de denim negra, que resulta perfecta para todo tipo de eventos informales. Los detalles en la cintura o los bolsillos le puede un toque especial que podrás realzar combinándola con un bolso para tener todo a mano. Si quieres vestir una falda tejana de mujer única, prueba una falda-pantalón de denim strech en tono gris, que se convertirá en una pieza imprescindible en tu armario. Por otra parte, si prefieres las faldas vaqueras largas de mujer, compra una abotonada de denim “strech” de tejido elástico. La hilera de botones en la parte delantera le da un aire retro, perfecto para crear un look elegante pero a la moda.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.207 43440.7527083333 359 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer