Bañadores Mujer Speedo

(22 artículos)
Categorías
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
Más sobre:

Bañadores de mujer Speedo, cómodos y resistentes

Una toalla y libertad de movimientos debajo del agua, dos elementos esenciales tanto para practicar natación, como para entrenar o, simplemente, pasar un buen rato en el agua. Los bañadores de mujer Speedo que te ofrece La Redoute cumplen esta premisa y, además, cuentan con tecnología innovadora que se adapta perfectamente a tus actividades. Con tallas hasta la 48, la ropa de baño de Speedo está fabricada con tejidos resistentes y de secado rápido, que garantizan la elasticidad del bañador y estilizan la figura, gracias a las tecnologías Endurance y Speedo Sculpture. Y es que esta empresa australiana lleva fabricando bañadores excepcionales desde principios del siglo XX.

La estructura de los bañadores de mujer Speedo está diseñada con puntos de sujeción estratégicos en la zona del pecho y el abdomen que realzan y favorecen la silueta. Así, podrás elegir entre el corte de pierna deportivo, medio o realzado, y también el tipo de top y tirantes que prefieras. Si quieres darle un aire colorido a tu actividad acuática, opta por un bañador Speedo multicolor o estampado, mientras que si prefieres la atemporalidad, los trajes de baño lisos serán perfectos para ti. Lo que tendrán en común todos los bañadores de Speedo España es que serán como una segunda piel debajo de tu ropa deportiva.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.199 43440.7527083333 641 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer