Más sobre:

Los abrigos de mujer de Desigual más modernos

Descubre los abrigos más originales de la temporada de la mano de Desigual. Desde La Redoute te ofrecemos una amplia variedad de modelos y tallas de la marca con sede en Barcelona para ti, con los que el invierno no será tan frío. Todos los modelos de abrigos de Desigual están fabricados con textiles de alta calidad para proporcionarte una mayor calidez, como algodón, poliéster, acrílico, viscosa… La originalidad es la esencia de la marca Desigual, y todas sus colecciones rezuman alegría y frescura. Además, los abrigos de mujer de Desigual se combinan fácilmente con un bolso de mujer liso, con los que darás un toque chic a tu look.

El mundo de los abrigos de Desigual es un sinfín de posibilidades: de cuello alto, con pelo, gorro, cinturón, de algodón, poliéster… Si te gusta vestir sencilla pero llamativa, elige alguno de los abrigos de mujer de Desigual más exóticos, como los de cuadros o flores de colores. Pero si prefieres los looks más sobrios, echa un vistazo a la colección de modelos lisos. Un abrigo de Desigual es una prenda que perdurará en tu armario, al estar confeccionados con los mejores materiales. Echa también un vistazo a otras prendas para diario en La Redoute como los vaqueros de mujer con unas zapatillas deportivas urbanas.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.221 43440.7527083333 547 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer