Pantalones capri Mujer

(50 artículos)
Categorías
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
Más sobre:

Un look chic con los pantalones capri de mujer

Los pantalones capri de mujer son una prenda atemporal que aportará elegancia a cualquier look. Siéntete como una estrella de cine con unos pantalones tobilleros que podrás comprar en diferentes estilos: pitillos, acampanados, anchos o con efecto falda, entre muchos otros. Además, la variedad de tejidos y estampados hará que puedas encontrar unos pantalones capri de mujer para todas las ocasiones. Decídete por un modelo pesquero ancho y combínalo con unos zapatos de tacón para crear un look elegante, o escoge unos pantalones capri de mujer deportivos para sentirte lo más cómoda posible cuando practiques ejercicio.

Opta por unos pantalones pesqueros de corte amplio, disponibles en color rojizo o negro, y combínalos con un cinturón en otro olor, o con efectos metalizados, para crear un look con cierto aire retro. También puedes decidirte por unos pantalones capri de mujer slim en un vibrante tono rojo coral y de talle alto, que acentuarán tu figura y darán un toque de color a tu conjunto. Si buscas pantalones capri de mujer en tallas grandes, te recomendamos un precioso modelo tobillero de Jacquard. El cierre con corchetes ocultos y el fino ribete en negro le dan un aspecto elegante al que puedes sacar partido en muchas ocasiones.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.226 43440.7527083333 609 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer