Más sobre:

Enfréntate al frío con los abrigos de Vero Moda

¿Quieres actualizar tu armario con prendas prácticas, cómodas y que estén a la moda? Los abrigos deVero Moda que encontrarás en La Redoute son una apuesta segura para tu día a día. Son resistentes, versátiles y fieles a las últimas tendencias, por lo que se adaptan perfectamente a tu ritmo de vida. Disfruta de la ciudad y de los paseos por el campo con una parka de Vero Moda con capucha y combínala con unas botas de agua funcionales y bonitas, o atrévete con un abrigo en colores planos si buscas un look más sofisticado para la oficina.

En La Redoute encontrarás todo tipo de opciones para no tener que renunciar a tu estilo personal aunque haga frío, y tienes la ventaja de poder hacer tus compras sin salir de casa y recibir tu pedido directamente en tu hogar. Encuentra tus parkas favoritas en nuestra selección de abrigos de Vero Moda, tanto si prefieres una chaqueta estampada de estilo étnico a juego con tu bolso, como si estás buscando un abrigo acolchado negro que puedas utilizar en cualquier momento del día. Aprovecha para conseguir una bufanda o un gorro a la última moda, ¡y que el frío no pueda contigo!

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.219 43440.7527083333 703 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer