40 Todo
Volver

Camisas, blusas y túnicas Mujer

1030 artículos
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Categorías
Borrar todo
Página 1 de 22
Más sobre:

Las camisas, blusas y túnicas de mujer con más flow

Descubre las infinitas posibilidades que te ofrecen básicos como camisas, blusas y túnicas de mujer, indispensables en cualquier armario femenino. Ponemos a tu disposición marcas como Castaluna, R Édition, Anne Weyburn o Atelier R, que ofrecen diseños modernos y de calidad para mujeres activas y sin complejos.Puedes elegir entre multitud de modelos de camisas de manga larga, blusas premamá, túnicas, camisas de manga corta, tallas grandes o blusas de vestir. Si escoges la pieza adecuada, con un cambio de pantalones, podrás pasar fácilmente de un look formal para ir a la oficina a un conjunto para salir de fiesta.

Entre la amplia selección de camisas, blusas y túnicas de mujerque te presentamos en el catálogo de La Redoute, las camisas negras de mujer son una de las piezas más versátiles. Asociado a la elegancia y la sensualidad, puedes contrastar el negro con un llamativo collar para resaltar tu atuendo. Estarás perfecta para una salida nocturna, igual que con nuestras blusas de fiesta. Si lo tuyo es más el estilo folk y bohemio, las blusas blancas bordadas son ideales para salir a cenar una calurosa noche de verano, dandole un toque fresco y mediterráneo a tu vestimenta.

La elegancia y la sensualidad siempre van asociadas al negro, un color capaz de crear contrastes espectaculares con las demás tonalidades de tu armario. Las blusas negras son una prenda indispensable en cualquier guardarropa femenino, ya que son útiles en cualquier estación del año.

Las blusas de fiesta más actuales y originales

Si tienes blusas de fiesta en tu fondo de armario ya sabrás que combinan bien tanto con pantalones de mujer como con faldas formales, así que siempre es necesario ir renovando la colección. La Redoute te presenta para esta temporada una colección de blusas de fiesta estampadas y lisas que destacarán en cualquier conjunto por la calidad de sus tejidos y su diseño, que se adapta a todo tipo de siluetas. Colores como el burdeos, el blanco o los tonos beiges son atemporales y nunca pasan de moda. Aunque si prefieres innovar, también tenemos estampados originales y colores como el rojo.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.204 43166.6972434838 78 PRODUCTION