Sujetadores clásicos

(208 artículos)
Categorías
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
Más sobre:

Los sujetadores clásicos se reinventan

¿Te gusta la ropa interior atemporal y con un diseño que favorezca para tus camisetas y camisas? Entonces, elige algún modelo de los sujetadores clásicos que te proponemos en La Redoute. Pese a su nombre, este tipo de complemento incorpora las mejores innovaciones en materia de ropa interior para realzar tus puntos fuertes y está disponible en una gran variedad de diseños que te encantarán, sea cual sea tu estilo. Los sujetadores clásicos en colores básicos son una apuesta segura para tener variedad a diario, en las tonalidades que prefieras: desde las más atrevidas a las neutras. Estamos seguros de que el sujetador que elijas se convertirá en tu favorito, por su diseño envolvente y la calidad de los tejidos.

Prepárate para un antes y un después en los escotes de tus tops y vestidos casuales con los sujetadores clásicos push-up, con los que conseguirás un busto envidiable. Si estás buscando el efecto contrario, tienes que echar un vistazo a los sujetadores reductores, con un efecto remarcable. Para las prendas más escotadas, elige alguno de los modelos de sujetadores clásicos** tipo balconet o escotados, que realzarán desde la invisibilidad. Si acabas de ser mamá y estás dando el pecho, opta por un modelo de lactancia, que te facilitará mucho tu día a día, al igual que los sujetadores clásicos para postoperatorios, un modelo muy confortable con bolsillos para prótesis a cada lado.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.221 43440.7527083333 47 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer