Sujetadores clásicos Playtex

(26 artículos)
Categorías
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
Más sobre:

Los innovadores sujetadores clásicos Playtex

Para ir al trabajo, pasar un día relajado, salir a tomar algo o disfrutar de las aventuras urbanas de cada día, lo mejor es optar por una ropa interior cómoda y que te haga sentir espléndida. La Redoute te presenta una marca que te encantará porque reúne todas estas condiciones: la colección de sujetadores clásicos Playtex. Con tallas hasta la 115E, sus modelos de lencería femenina se adaptan a cualquier pecho y crean un escote natural y armonioso, que puedes adornar con un pañuelo cuando refresque. En cuanto a colores, Playtex España dispone de modelos en los clásicos blanco y negro, pero también en nácar, gris, rosa, naranja, beige, etc.

El sujetador Playtex más conocido es el de diseño cruzado, sin aros y con espalda tipo top, porque garantiza 24 horas de comodidad y un escote perfecto. Pero el resto de prendas de la marca no se quedan atrás. Opta por un sujetador con elasticidad 3D para conseguir un ajuste perfecto y suave. Además, muchos de los sujetadores clásicos Playtex también cuentan con la tecnología Spacer 3D, con la que se consigue una gran adaptación y el efecto de redondeado natural. Elige un sujetador reductor Playtex si no quieres más volumen adicional. Queda perfecto debajo de los vestidos de oficina y de tus camisetas ajustadaa.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.225 43440.7527083333 969 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer