Sujetadores de triángulos

(56 artículos)
Categorías
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
Descubre:
Dim
Más sobre:

Sujetadores de triángulos: naturalidad y confort

El mundo de los sujetadores es tan extenso que, muchas veces, dudamos antes de elegir el modelo que mejor se adaptará a nuestras necesidades. ¡Pero con los sujetadores de triángulos siempre acertarás! Se trata de un modelo que consigue ese efecto natural del pecho que queda tan bien y que realzará el aspecto de tus tops. El acabado de los sujetadores de triángulos con aros o sin ellos suele estar lleno de detalles fantasía, que los convierten en piezas de ropa interior únicas. Los juegos de transparencias, el encaje, la muselina y los estampados más finos reinan en este modelo de sujetadores.

¿Te gusta el color o prefieres apostar por las tonalidades clásicas en tu ropa interior? Si eliges la segunda opción, los sujetadores de triángulos en negro se convertirán en tu complemento favorito, mientras que los modelos florales y en rojo pasión te conquistarán si eres de colores atrevidos. Para llevar con petos o camisetas de tirante ancho, la mejor opción son los sujetadores de triángulos de tipo fular, muy envolventes y cómodos. Consigue un efecto segunda piel con los conjuntos de lencería invisibles, aunque si quieres dejar entrever el bonito diseño de la ropa interior, escoge los sujetadores de triángulos para camisetas con escote, con un acabado delicado que combina encaje y muselina.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.200 43440.7527083333 1016 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer