Más sobre:

Mira el catálogo de zapatos de tacón de mujer Geox

¿Desde cuándo llevar tacón supone un problema? Descubre, en La Redoute, que con los zapatos de tacón de mujer Geox podrás llevar durante horas este calzado sin tener molestias. Geox es una de las principales marcas en calzado gracias a sus sofisticados zapatos de excelente calidad y su sistema transpirable. En la selección de esta temporada los podrás encontrar con tacón de aguja, ancho, de piel, con relieve de escamas… Además de contar con los mejores diseños, Geox ofrece un amplio abanico de tallas, de la 36 al 41. No pierdas de vista los vestidos de mujer que se llevan esta temporada: combinados con los zapatos de charol Geox y lucirás espectacular.

Con los zapatos de tacón de mujer Geox no tendrás que renunciar a la comodidad. Escoge un modelo de tacones Geox de piel en color negro para el día a día. Es el calzado estrella de todo zapatero, pues combinan con todo, no pasan de moda y le aportan a tus pies la comodidad que merecen. Para las amantes de las fiestas y ocasiones especiales, os recomendamos que echéis un vistazo a los zapatos con acabados originales, diseñados para impresionar y brillar como una estrella conjuntados con bisutería de mujer. Apuesta por los zapatos de mujer de Geox y ganarás seguro.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.206 43440.7527083333 578 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer