¡Estamos de aniversario! hasta -40%

Botines de Mujer

(680 artículos)
Categorías
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
Más sobre:

El botín llegó para quedarse

Disfruta de las últimas tendencias en botines de mujer. Los botines son un tipo de calzado muy actual, femenino y chic. Puedes encontrarlos en un sinfín de colores, desde el clásico botín de piel negro o marrón, a los botines calados, tipo jaula, de piel vuelta, en ante, destalonados, con hebillas, con flecos o con los dedos al aire. En verano también son un imprescindible si quieres ir a la moda. Si te gusta el estilo rockero, póntelos con una cazadora biker. Si tu estilo es bohemio, entonces ponte unos botines troquelados de ante con un vestilo largo y vaporoso. Pero si tienes que ir a la oficina y dar una imagen muy profesional elígelos de tacón alto y negros. Ya ves, hay un botín para cada ocasión y para cada mujer. En cuanto al tacón, puedes encontrar botines de tacón alto, de plataforma, de cuña, o planos... ¡Entra y elige el tuyo!

Encuentra los botines con tacón más originales

En La Redoute te ofrecemos una amplia gama de botines con tacón para mujeres de todas las tallas y anchos de pie. Muy prácticos y útiles por su versatilidad, funcionan con cualquier atuendo y son un básico en el armario femenino. Ya sean unos botines con tacón de piel, con tacón en cuña, con hebillas, de charol o con borlas, tenemos lo que estás buscando. Los botines con hebillas siempre le darán un toque roquero a tus estilismos, sobretodo si los comibnas con unos vaqueros ajustados y una cazadora de piel.

Échale un vistazo a la variada selección de botines negros que ponemos a tu disposición en La Redoute. Estamos seguros de que encontrarás la horma de tu zapato. Como quedan bien con todo, podrás adaptar los botines con tacón a tu estilo. Si los combinas con uno de nuestros vestidos de encaje conseguirás un look moderno y atrevido, muy apropiado para tus salidas nocturnas. Otra opción es completar el conjunto con unos botines con tacón de charol, un abrigo de pelo y un bonito collar. Y para darle un toque folk a tu outfit, los botines con tacón y borlas son ideales.

;
Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.199 43355.5110416667 47 PRODUCTION