hasta -70%

Bolsos y mochilas Mujer

(167 artículos)
Categorías
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
Más sobre:

El paraíso de los bolsos y mochilas de mujer

Los bolsos y mochilas para mujer son un accesorio imprescindible en el armario femenino. En La Redoute sabemos la importancia de combinar correctamente tus complementos para tener un look ganador, así que te ofrecemos una amplia variedad de estilos para que tengas donde escoger, desde bolsos bandolera y mochilas, hasta tipo clutch, bolsos de viaje y shopping bags. Anne Weyburn, R Édition, Espirit, Converse o R Studio son algunas de las destacadas marcas que forman parte de nuestra selección. Juega a conjuntar tus botines de piel con uno de nuestros bolsos y seguro que triunfarás con tu estilismo.

No pierdas más el tiempo y descubre la extensa gama de bolsos y mochilas para mujer que ponemos a tu disposición en La Redoute. Los bolsos de piel son una de las piezas con más éxito ya que, por su versatilidad, pegan con todo. Para salir de fiesta con tus amigos no tienes más que ponerte una bomber metalizada y uno de nuestros originales bolsos bandolera de mujer. Para cargar con todos los trastos durante el día a día, las mochilas para mujer están totalmente de actualidad. Los bolsos grandes, tipo shopping bag, también te resultarán muy prácticos para ir a la oficina.

El bolso negro para mujer que buscas está en esta selección: solo tendrás que navegar entre las decenas de artículos para adquirir tu modelo favorito. Hay bolsos amplios y grandes, aptos para llevarlos al trabajo o de visita turística. Para esto último te recomendamos los bolsos con bandolera, sencillos de llevar. También tienes bolsos negros de mano, muy útiles cuando quieres salir con tu vestido de noche sin llevar demasiadas cosas encima. Una opción interesante es comprar un bolso negro de diseño original, como los bordados o los elaborados con piel, que otorgarán una dosis de originalidad a tu conjunto.

Bolsos de piel, un complemento a la moda

Los bolsos de piel de mujer son un accesorio versátil y práctico, un básico que puede usarse tanto durante el día como en una salida nocturna. Tanto si buscas una bandolera, un shopping bag de piel, una mochila o un bolso estilo bowling, en La Redoute tenemos lo que buscas. Cómpralo a juego con tu cazadora de piel y unas buenas botas de piel para tener el conjunto completo.

No le des más vueltas y descubre en un solo click la amplia gama de bolsos de piel que ponemos a tu disposición en La Redoute. Los bolsos de piel negros son los más fáciles de combinar: pegan con todo. Para las mujeres, si redondeas el look con una cazadora bomber metalizada tendrás el conjunto ideal para salir de fiesta con tus amigas. Los shopping bags de piel son la mejor opción para el día a día, para cargar con todos los trastos en tus jornadas maratonianas. Las mochilas de piel vuelta y las bandoleras de piel son dos de los diseños que mejor funcionan para los hombres, aunque cada vez más se atreven con shoppers de ante y piel.

;
Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.220 43283.5141898148 516 PRODUCTION