Zapatos Pikolinos para Mujer

(21 artículos)
Categorías
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
Más sobre:

Descubre los zapatos de mujer de la marca española Pikolinos

La gran calidad de los zapatos para mujer Pikolinos, sus diseños atemporales inspirados en el estilo de vida mediterráneo y su acabado artesanal son sólo algunas de las razones por las que esta marca española enamora a tantas mujeres en todo el mundo. El proceso de fabricación de cada uno de los diseños de calzado Pikolinos y sus excelentes materiales convierten estos zapatos en una prenda resistente, cómoda y funcional. Botines de mujer, sandalias, zapatos… La Redoute te ofrece un amplio catálogo de Pikolinos para que puedas elegir el calzado que más se ajuste a tu ropa casual e incluso para tus vestidos de oficina y fiesta.

En su gran colección de calzado para mujer, Pikolinos apuesta por tonalidades tierra que evocan la manera natural y cuidadosa con la que se trata la piel de estos zapatos y que podrás sentir en tus pies desde el primer día que luzcas tus zapatos para mujer Pikolinos favoritos. Son perfectos para cualquier ocasión, ya que su estilo clásico y atemporal y sus discretos colores son ideales para combinarlos con tus conjuntos de ropa preferidos. No te quedes sin lucir tus zapatos favoritos incluso con calor y descubre en La Redoute las sandalias que mejor combinan con tus faldas y shorts de verano.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.197 43440.7527083333 547 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer