La Redoute Rebajas hasta -40%

Vaqueros Hombre

(210 artículos)
Categorías
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
Más sobre:

Vaqueros de hombre, un clásico que nunca falla

Los pantalones vaqueros, resistentes y versátiles, son la prenda básica por excelencia. Y es que ¿quién no tiene al menos un par de vaqueros en su armario? La enorme variedad de diseños, colores y ajustes de vaqueros de hombre lo convierten en una pieza indispensable que se adapta a ti y que puedes aprovechar en cualquier momento del año, tanto para acudir a una cena informal con los amigos durante las vacaciones de verano, como para lucirlos con una chaqueta blazer para conseguir un atuendo semi formal. Además, al estar disponibles en una gran variedad de colores, encontrarás el que mejor combine con el resto de tu armario.

En La Redoute hemos preparado una gran selección de vaqueros de hombre pensando en lo que necesitas para cada día, desde los clásicos vaqueros rectos de Levi’s hasta los modernos pantalones jeans con efecto desgastado y los diseños para tallas grandes que te ofrece Castaluna. Combínalos con una camisa, zapatos y cinturón a juego y una práctica bandolera para conseguir un look urbano pero elegante, o aprovecha al máximo su comodidad luciéndolos con tu camiseta preferida y calzado deportivo. Disfruta de todas las ventajas que te ofrece La Redoute y elige desde casa tus nuevos pantalones vaqueros, ¡al mejor precio!

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.206 43418.4144907407 969 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer