Black Friday -50%

Abrigos y cazadoras Hombre Schott

(40 artículos)
Categorías
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
Más sobre:

Versátiles abrigos y cazadoras para hombre Schott

En cuanto bajan las temperaturas, las chaquetas son la clave a la hora de conseguir que un conjunto quede genial o que produzca el efecto contrario. Los abrigos y cazadoras para hombre de Schott que te propone La Redoute son siempre una apuesta segura, tanto por la variedad de chaquetas de piel y tela, como por la resistencia y calidad de los materiales con los que están fabricadas. Schott es una marca que nació a principios del siglo XX en Nueva York y, desde entonces, ha creado los modelos de estilo biker o motero más emblemáticos, como la cazadora Perfecto de hombre. Así que ponte tus Converse y sal a lucir tu abrigo Schott.

Si eres un amante de los clásicos, las cazadoras Schott de estilo aviador se convertirán en tu prenda favorita. Son ideales para ponerlas con conjuntos sport de diario o con unos pantalones de vestir y una camisa en las ocasiones más elegantes. Echa un vistazo a las chaquetas acolchadas Schott con capucha, que te protegerán de la lluvia, y a las cazadoras de estilo bomber o militar. Las trenkas, parkas y gabardinas también son muy prácticas y están disponibles en varios colores de base oscura. Encontrarás estos modelos de abrigos y cazadoras para hombre de Schott en tallas hasta la 3XL.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.221 43418.4144907407 63 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer