Zapatos Hombre Kickers

(31 artículos)
Categorías
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
Más sobre:

Pisa fuerte con los zapatos para hombre de Kickers

Si buscas un calzado de estilo casual y urbano que combine a la perfección con tus pantalones vaqueros preferidos, los zapatos para hombre de Kickers son ideales para ti. Y es que el versátil diseño en piel de las botas Kickers para hombre está pensado para ofrecerte comodidad y el punto justo de formalidad para que puedas utilizarlos a diario, tanto para una reunión en la oficina como para un fin de semana con la familia o los amigos. En La Redoute encontrarás zapatos Kickers para hombre de estilo deportivo o con un corte más clásico, perfectos para combinarlos con una chaqueta formal.

Los zapatos para hombre de Kickers nacieron en Francia en los años 70 y pronto se popularizaron por la gran calidad de los materiales con los que están fabricados. Incluso las zapatillas deportivas de la colección de Kickers hombre se elaboran con piel y caucho cuidadosamente seleccionados, para que se adapten a tus pies, te proporcionen el confort que necesitas y resistan el uso cotidiano, por lo que podrás lucirlos en cualquier momento del año. Nuestro consejo es que combines tus botas con un abrigo del mismo color durante el invierno. ¡En La Redoute encontrarás una gran variedad donde elegir!

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.198 43440.7527083333 688 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer