Adelántate a las Rebajas hasta -50%

Camiseta de manga corta Bebé Niña

(18 artículos)
Categorías
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
Más sobre:

La camiseta de manga corta de bebé niña ideal

Mantener la temperatura perfecta en un bebé es esencial para evitar resfriados y otros síntomas derivados de una mala adaptación a la temperatura, tanto en verano como en invierno. Con una camiseta de manga corta de bebé niña de La Redoute no solo mantendrás fresca a la pequeña, ¡sino que también irá a la última! Los diseños más originales y coloridos envuelven a esta colección de ropa de bebé, donde encontrarás prendas fáciles de poner y confeccionadas con tejidos resistentes y lavables, como las camisetas para bebé niña de algodón. Con tallas hasta los 18 meses, son perfectas para combinar con los zapatos de bebé más adorables.

Al igual que la decoración infantil para el dormitorio o espacio de juegos de los más pequeños, la ropa para bebé niña también viene con los diseños más bonitos y frescos. Encuentra la camiseta de manga corta de bebé niña ideal, y elige una con aberturas en la espalda o en el lateral para que vestirla sea mucho más fácil. Para la guardería, lo ideal son las camisetas básicas para bebé niña, mientras que para las ocasiones especiales puedes elegir un polo de punto piqué con estampado de lunares con el que irá cómoda y guapa. Para un estilo divertido, opta por las camisetas estampadas para bebé niña.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.204 43448.58375 500 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer