Botines Niño

(58 artículos)
Categorías
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
Descubre también:
Más sobre:

Pisada segura y sobria con estos botines para niño

Los niños necesitan un calzado que les permita moverse con libertad, pero también que sea seguro y proteja sus todavía frágiles pies. Los botines para niño que ponemos a tu disposición en La Redoute ostentan ambas virtudes. Este tipo de calzado es robusto como pocos, tiene una amplia vida útil y garantiza la comodidad del pie. Con diseños de marcas punteras como Kickers, R Essentiel, Timberland, Geox, Pepe Jeans, Vertbaudet y otras, el joven podrá gozar de un calzado sublime. Regálale unos botines infantiles junto a un par de calcetines y protege sus pies de la mejor manera.

Una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir los botines para niño adecuados es el sistema de cierre. Si el pequeño sabe ya atarse el calzado, con los botines con cordones de piel vuelta, de montaña, de cremallera, etc., podrá disfrutar al máximo. Pero si no ha aprendido a atárselos no te preocupes: en La Redoute también podrás encontrar muchos botines con cierre autoadherente. En cualquiera de los casos, los botines son perfectos tanto para espacios abiertos como la montaña o el jardín como para ir al colegio.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.200 43440.7527083333 31 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer