Black Friday -50%

Jersey Niño

(50 artículos)
Categorías
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
Descubre:
Más sobre:

El jersey de niño de temporada para tu pequeño

A los niños les encanta salir fuera a jugar y disfrutar del aire libre, así que lo mejor es que estén bien equipados cuando las temperaturas bajan. Echa un vistazo a la selección de moda joven de La Redoute, donde seguro que encuentras el jersey de niño que se convertirá en la prenda estrella de su armario cuando lo combine con sus zapatillas. La mayoría de estos jerséis están fabricados con tejidos certificados Oeko-Tex, libres de productos tóxicos. Si estás buscando el jersey de niño caliente para el frío por excelencia, elige alguno de lana, muy suave y con tallas desde los 2 a los 16 años.

Desde los colores oscuros jaspeados, como el azul marino o el granate, hasta las tonalidades camel, el jersey de niño de La Redoute que elijas para el pequeño te conquistará por lo fácil que te resultará combinarlo y por su resistencia a los lavados. Descubre los diseños clásicos y actuales de las mejores marcas de moda infantil y hazte con algún jersey de niño de punto para el colegio, o con capucha para un estilo urbano. Recuerda coger también un jersey de niño de cuello alto que lo mantenga bien abrigado. Y para conservar el calor cuando llegues a casa, nada mejor que un cálido pijama Vertbaudet.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.224 43418.4144907407 32 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer