Kickers Bebe

(24 artículos)
Categorías
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
Más sobre:

Zapatos Kickers para bebé: protege bien sus pies

Para los pies que están creciendo, lo correcto es elegir un calzado infantil de calidad fabricado con materiales tiernos y con un diseño ergonómico que no deforme el pie. Con los zapatos Kickers para bebé puedes estar tranquilo, porque son garantía de cada uno de estos puntos esenciales. La Redoute te presenta la colección de esta marca francesa que nació a finales de los años 60 y que, desde entonces, no ha parado de crear modelos de zapatos Kickers para bebé del número 18 al 27, tanto de invierno como de verano, ideales para llevar con algún peto o un vestido.

En cuanto suban las temperaturas, ¡pies al aire con las sandalias Kickers para bebé! Los pares con suela de caucho son ideales si tu bebé ya está activo y quiere comenzar a caminar. Puedes combinarlos con unos shorts o bermudas para que vaya fresco y cómodo. Los colores de calzado Kickers de bebé que más se ven en los peques son los tonos azules, beige, marrón, gris o rojo, así que hay para todos los gustos. Cuando empiece el frío, saca los botines de piel o las zapatillas deportivas infantiles, que protegen más. El cierre de velcro de la mayoría de modelos de Kickers para bebé facilitan la tarea de calzarlos y descalzarlos.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.226 43440.7527083333 703 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer