La Redoute Rebajas hasta -40%

Sillas de exterior

(68 artículos)
Categorías
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
Más sobre:

Comodidad al aire libre con las sillas de exterior

El buen tiempo es sinónimo de relax al aire libre, ya sea en el jardín, la terraza o la playa. Para que nada arruine la idílica postal, la silla de jardín reclinable, fija o la tumbona en la que estemos tiene que estar integrada en el contexto y ser cómoda a la par que bonita. Las sillas de exterior que te propone La Redoute son la solución perfecta para pasar los mejores días de verano, y están disponibles en una gran cantidad de colores, materiales y diseños diferentes, algunos icónicos. Cuando estés decidiendo qué sillas de exterior para jardín escoger, recuerda visitar la sección de mesas.

Lo mejor es que pienses primero dónde van a ir las sillas de exterior y, después, eches un vistazo a los modelos. Para la playa y los balcones pequeños nada mejor que las sillas plegables, que ocupan poco espacio y se transportan fácilmente. Las de metal también se llevan mucho, y están disponibles en colores muy frescos y veraniegos. Si tienes un espacio más grande, opta por un sillón de jardín trenzado, cómodo y resistente. Aunque si no quieres que se quede fuera durante el invierno, puedes poner sillas de exterior apilables y guardarlas durante los meses más fríos, o protegerlas con unas fundas impermeables.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.225 43418.4144907407 672 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer