Más sobre:

Decoración de jardín para un toque muy especial

Si estás buscando darle un toque distinto a tu jardín, más allá de plantas y flores, ya puedes consultar la decoración de jardín que La Redoute ha escogido para ti. Se trata, en su mayoría, de elementos murales de colores envejecidos y con mensajes personalizados para un diseño muy actual. Haz de tu jardín un lugar de ensueño combinando estas piezas con macetas para decoración de jardín y otros detalles decorativos de tendencia que te encantarán.

Echa un vistazo al catálogo de La Redoute y escoge los diseños de decoración de jardín que más te atraigan. No olvides hacerte con una buena mesa para decoración de jardín, adaptable y resistente para todos los meses del año que combine con un conjunto de sillas para decoración de jardín. Mientras luzca un tiempo veraniego o primaveral, podrás decorarlas con algún elemento textil de nuestra web. ¡Seguro que harás de tu terraza o jardín el lugar más agradable de la casa!

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.219 43440.7527083333 359 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer