Black Friday -50%

Cubertería

(50 artículos)
Categorías
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
Más sobre:

Un juego de cubiertos perfecto para tu mesa

Los cubiertos son un elemento esencial en la decoración de una mesa, por eso, merece la pena prestar atención a este detalle y hacerse con una cubertería que combine fácilmente con todo. La Redoute pone a tu disposición un juego de cubiertos de estilo clásico y de diseño actual a un precio inmejorable, perfecto para cualquier mesa gracias a su toque de elegancia. Combina este juego de cubiertos práctico, y con un gran acabado en acero inoxidable, con el juego de mesa que más vaya con tu estilo y da un nuevo aire a tu mesa durante las comidas.

Echa un vistazo a estos cubiertos, en acbados dorados o plateados, y haz de la comida un momento todavía más agradable. Si estás dudando en cómo decorar el resto del comedor para convertirlo en una estancia especial, los cubiertos sencillos combinan prácticamente con todo. Baraja varias opciones y escoge los artículos que más sean de tu agrado, desde un jarrón con flores frescas sobre una bonita mesa a juego con las sillas, una llamativa lámpara de comedor o, por supuesto, un juego de vasos de estilo rústico que encontrarás en nuestra web.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.206 43418.4144907407 531 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer