La Redoute Hasta -50%

Tablas de cortar

(40 artículos)
Categorías
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
Más sobre:

Bandejas ideales para tu cocina en La Redoute

Las bandejas son uno de los complementos de decoración más prácticos en cualquier hogar. Puedes utilizarlas en la cocina, pero también para colocar tus productos de higiene en el baño o para darle un toque diferente a la mesita de café del salón. Y eso sin olvidar lo útiles que resultan para disfrutar con comodidad del desayuno en la cama o en el balcón y comenzar el día con buen pie. En La Redoute encontrarás la bandeja de cocina ideal para tu hogar entre nuestras opciones elaboradas en madera o metal. Y para que todo quede perfecto, combínala con nuestra colección de textiles de cocina.

Las bandejas y tablas para quesos de una marca como AM.PM son una apuesta segura a la hora de escoger un tablero práctico y elegante. Además de su diseño innovador y moderno, están pensadas para hacerte la vida más fácil y que puedas disfrutarlas en tu día a día. La variedad de materiales que encontrarás en La Redoute es justo lo que necesitas para poder escoger tu favorita: las bandejas que están elaboradas en madera, por ejemplo, aportan calidez a la cocina, mientras que aquellas fabricadas en metal o mármol son más resistentes a largo plazo.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.197 43437.4287731481 484 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer