Más sobre:

Farolillos originales para tu terraza

En la época estival nos encanta salir a cenar o a tomar algo a nuestra terraza o jardín. Por esta razón, desde la Redoute queremos ofrecerte unos farolillos para terraza con estilo para que le des luz y alegría a esta estancia, ya que en muchas ocasiones solemos prestarle menos atención a esta zona de la casa en cuanto a decoración se refiere. Contamos con farolillos de distintos estilos a precios muy económicos para que no gastes más de lo necesario. Para que este espacio de la casa sea todavía más acogedor, te recomendamos los sets de sofá para terraza para que tengas una terraza cómoda y llena de estilo.

Las propuestas de farolillos son muy variadas en función de la utilidad que queramos darle. Para empezar, disponemos de farolillos de mesa con portavelas que dan una iluminación tenue, ideal para veladas. Además, cuentan con asas desmontables para facilitarnos su traslado a cualquier parte. Para que tu terraza esté a la moda, queremos ofrecerte apliques de metal con forma de farolillo que seguro no dejarán indiferente a tus invitados. Si te gusta la decoración vintage, te recomendamos los farolillos con linterna, disponibles en varios colores. Si quieres seguir decorando tu terraza accede a nuestro apartado de muebles y decoración de jardín.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.225 43440.7527083333 31 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer