Adelántate a las Rebajas hasta -50%

Floreros

(79 artículos)
Categorías
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
Descubre también:
Más sobre:

Los mejores floreros para una decoración natural

En una casa bien decorada nunca pueden faltar las flores y plantas. De índole natural o artificial, contemplar tallos, ramas, capullos u hojas es parte intrínseca de la decoración del hogar. Pero para presentarlos de manera adecuada necesitas tener floreros como los que ahora te ofrecemos en La Redoute. Gracias a estos recipientes para flores y otros artículos que encontrarás en nuestra web podrás explotar al máximo la decoración de tu casa. Apúntate a los detalles con gusto y deslumbra a las visitas con los floreros y tarros que puedes adquirir para tu salón, cocina o jardín.

Pese a que su utilidad es similar, la variedad de diseños de floreros que te ofrecemos seguramente hará que los quieras todos. Modelos como los que se asemejan a plantas o artículos más clásicos en cristal combinan a la perfección unos con otros. Los botelleros y jarrones también son lugares magníficos para colocar un buen ramo de flores. En los frascos y bomboneras, recomendables para la cocina, podrás almacenar desde comida hasta artículos decorativos como piedras, popurrí, conchas marinas y todo lo que te imagines. Hazte ya con tus floreros decorativos preferidos y pídelos para seguir la preciosa tarea de hacer de tu casa un hogar.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.222 43448.58375 47 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer