Apliques

(72 artículos)
Categorías
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
Más sobre:

Apliques para conseguir un hogar luminoso y bonito

Incluso los elementos imprescindibles del hogar tienen que presentar un buen aspecto si quieres decorar con gusto. En el caso de las lámparas de pared y apliques, su uso resulta esencial para dotar al cuarto, salón o cocina de una luminosidad adecuada, pero también tienen que contar con la apariencia y características que mejor combinen con el resto de tu decoración. Por eso, los apliques de hogar que puedes adquirir a través de La Redoute poseen un diseño visual solo a la altura de su funcionalidad. Haz tu pedido y dota a las paredes de tu casa de un renovado aspecto.

Los apliques que te ofrecemos en la web te pueden servir como lámparas de pared o como focos de atención. En el caso de los apliques de pared, tienes la opción de elegir entre varios modelos. Algunos proyectan una luz en sentido recto muy apacible, mientras que otras lámparas irradian luz diagonal para un mejor campo de luminosidad. Incluso puedes adquirir apliques articulados o con brazos que harán llegar la luz a lugares que no te imaginas. Dependiendo de si buscas una luz suave y tenue u otra que brille como una joya, podrás seleccionar la forma del aplique que más se adapte a tu gusto y a tus cuadros y espejos.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.200 43440.7527083333 47 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer