Mes del Hogar -20% EXTRA
Volver

Alfombras de salón

84 artículos
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Categorías
Borrar todo
Más sobre:

Decora el suelo de tu hogar con alfombras de salón

Las alfombras de salón nos sirven para proteger los pies, mantener la temperatura de la casa, decorar, diferenciar espacios e, incluso en el caso de las más grandes, para crear una zona en la que los más pequeños puedan jugar sin estar en contacto directo con el suelo. Los felpudos pequeños te servirán para atraer la atención sobre la mesa de café, mientras que las alfombras grandes ayudan a definir el espacio y construyen un rincón que invita a compartir el tiempo con la familia. AM.PM, por ejemplo, tiene diseños de alfombras para la sala de estar para todos los gustos.

A la hora de decorar el salón puedes apostar por una sola alfombra o varios felpudos decorativos combinados entre sí. Las alfombras redondas son las más versátiles, pero también puedes optar por una cuadrada o rectangular si tu sala de estar tiene esa forma. Para conseguir el equilibrio perfecto con el sofá y las mesas auxiliares deberás prestar atención al color predominante y elegir una alfombra de salón en la misma gama de color.

Decora con las alfombras redondas más actuales

Con tejidos y colores para todos los gustos, las alfombras redondas están de moda. Si estás decorando tu nuevo hogar o renovando un poco tu casa de siempre, las alfombras redondas de colores de AM.PM. o La Redoute Interieurs que encontrarás en nuestra web le darán un cambio de look a tus habitaciones. Las hay de diversos materiales, todos de gran calidad, y para todos los gustos y estilos ornamentales. Las alfombras de lana, por ejemplo, son muy cálidas y confortables, y en tonos suaves quedan perfectas en un dormitorio. Las alfombras redondas de yute, combinadas con unos bonitos cojines de tejidos naturales, decoran con gusto cualquier salón, proporcionando un punto rústico a la estancia.

Las alfombras redondas de algodón, disponibles en varios colores lisos, crean un ambiente muy acogedor. Conjúntalas con unas cortinas estampadas a juego y tendrás como resultado una habitación con mucha armonía. En el catálogo de La Redoute también te proponemos divertidas alfombras redondas con motivos alegres para el cuarto de los más pequeños. Son suaves y calentitas, y se pueden lavar fácilmente para que sean un rincón imprescindible en su lugar de juegos. Decídete por darle un toque especial a tu casa adornándola con alfombras ovaladas y redondas. ¡Te encantará el nuevo look de tu hogar!

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.204 42914.6808912037 328 PRODUCTION