Más sobre:

La cama para bebé que ofrecerá el mejor descanso

Descubre todos los tipos de cama para bebé que se incluyen en el catálogo de La Redoute y ofrece a los más pequeños el descanso que se merecen. Desde modelos de cama para bebé recién nacido hasta camas para bebé de altura ajustable, con nuestra amplia oferta encontrarás el diseño exacto que se adapte a tus necesidades. Además, podrás encontrar camas infantiles de diversos materiales como tela, metal o madera, y disponibles en diversos colores para garantizar la decoración perfecta en la habitación de tu bebé. Combina la nueva cama para bebé con un protector para cuna y da el toque final perfecto.

Para los bebés recién nacidos, un nidito resulta la mejor posibilidad para su adaptación al nuevo entorno. Decídete por el modelo blanco de Red Castle y asegura la comodidad total de los más pequeños. Si buscas un modelo de cama para bebés algo mayores, la cuna Lulu Castegnette de La Redoute Interieurs tiene un bonito diseño en gris y blanco con estampados en los pies y la cabecera. Y, si lo que buscas es un modelo con un aire más retro, decídete por la cuna rodante para bebé. Disponible en dos colores, su diseño vintage la hace perfecta para combinar con una divertida lámpara.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.200 43418.4144907407 47 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer