Albornoces para Niños

(20 artículos)
Categorías
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
Descubre:
Más sobre:

Albornoces para niños para que disfruten tras el baño

Los niños adoran pasar tiempo en el agua, ya sea en la piscina, en la playa o en el baño. Haz que la experiencia después de nadar o bañarse sea lo más confortable y gustosa posible. La Redoute te trae una cuidada selección de textiles de baño para niños de todas las edades, con estampados desenfadados, colores vivos y tejidos 100% algodón. Toallas para baño o lavabo que combinan con prácticos albornoces para niños, toallas de playa ideales para el verano y delicadas capitas de baño para bebé que te gustarán a ti ¡y encandilarán a los más pequeños!

Investiga entre los albornoces para niños y escoge el modelo que más te convenga y más le pueda gustar a tu hijo. Encontrarás albornoces para niños de corte clásico, albornoces tipo poncho o enteros disponibles en felpa, terciopelo o peluche, modelos muy agradables al tacto y, lo mejor de todo: aptos para niños de todas las edades. Aunque ante la duda, apuesta por un albornoz tipo bata. Los albornoces para niños estampados de estrellitas sobre fondos de colores empolvados o las versiones más sencillas en bonitos colores lisos son muy favorecedores

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.222 43440.7527083333 47 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer