Más sobre:

Name It, para que tus niños sean los más estilosos

En La Redoute te presentamos una amplia selección de Name It para hacerte la vida más fácil a la hora de comprar ropa para tus niños. Con prendas para niñas y niños de todas las edades, esta marca fundada en 1986 tiene diseños coloridos y trendy para que tus hijos sean los más estilosos de la escuela. Las camisetas de Name It con ilustraciones cañeras, sus modernas sudaderas, vaqueros y jerséis fabricados con materiales duraderos y de calidad, acumulan muchos fans en toda Europa. Únicamente te harán falta unos zapatos divertidos y originales para completar los looks de tus pequeños.

Echa un vistazo a la colección de Name It en el catálogo de La Redoute. Tenemos todo lo que los más jóvenes de la casa necesitan para ir a la última moda. Las sudaderas estampadas de Name It con capucha son perfectas tanto para el invierno como para entretiempo, además de incorporar ilustraciones modernas y rompedoras. Realizadas en algodón y tejidos sintéticos resistentes, puedes meterlas en la lavadora con total tranquilidad. Lo mismo ocurre con las camisetas de manga larga. En cuanto a los pantalones vaqueros, son el comodín perfecto para cualquier época del año. Serán una pieza imprescindible en su armario.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.199 43440.7527083333 500 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer