Más sobre:

Ropa de niños Timberland para un estilo urbano

La moda más resistente y todoterreno viene de la mano de la ropa de niños Timberland, disponible en La Redoute. Una colección destinada a los más pequeños en la que podrás encontrar prendas y calzado que se adaptarán a sus aventuras cotidianas. En la gama de Timberland para niños predominan los materiales resistentes, reciclados y suaves, sobre todo en sus famosos botines, el producto icónico de la marca que mantiene los pies de los más pequeños secos y cálidos. Pónselos con unos vaqueros, una camiseta básica y una sudadera ¡y déjale que descubra el mundo con el confort de Timberland y su ropa para niños!

No busques más, decídete por el estilo urbano de la colección Timberland de ropa y calzado infantil, que adapta los diseños más prácticos de la marca a los más pequeños. Los mocasines con cierre de velcro son perfectos para el buen tiempo, con o sin calcetines, mientras que los botines de piel vuelta y suela de caucho proporcionan un buen agarre para los días de lluvia. Además, algunos de sus modelos para niño y niña combinan el cierre de cordones con una cremallera. Las zapatillas deportivas de caña alta son perfectas para combinar con la ropa de niños Timberland, como los pantalones, sudaderas y anoraks.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.206 43440.7527083333 531 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer