Más sobre:

Bragas y tangas Castaluna para mujeres reales

Confía en las bragas y tangas Castaluna para comprar prendas íntimas que se adaptarán a tu figura y la moldearán sacando un gran partido a tus curvas. Decídete por braguitas y tangas Castaluna de talle alto para una opción cómoda que, además, aportará un extra de sujeción en la zona abdominal. Si vas a apostar por unos vaqueros ajustados las braguitas y tangas Castaluna invisibles son la opción perfecta para evitar la marca de las costuras bajo la ropa. Además de esta gran variedad de cortes y funcionalidades, podrás escoger modelos en diferentes colores que se adapten a tu estilo y al resto de tu lencería.

Apuesta por el modelo alto Tallisime tipo moldeador en color azul marino para sentirte muy sexy gracias a su efecto vientre plano. Resulta la opción perfecta para llevar con una falda y una bonita blusa y crear un conjunto perfecto. También puedes decidirte por un lote de braguitas y tangas Castaluna. Escoge el modelo sin costuras y decide cuál de los colores disponibles es el ideal para ti. Con las bragas y tangas Castaluna también encontrarás prendas muy atractivas, como el modelo con muselina por delante y encaje totalmente transparente por la parte trasera.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.221 43437.4287731481 297 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer