Bragas Castaluna

(21 artículos)
Categorías
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
Más sobre:

Las bragas Castaluna más seductoras de la temporada

En La Redoute te ofrecemos la mejor selección de bragas Castaluna para esta temporada, especialmente diseñadas para las mujeres curvy que quieren estar a la última con el máximo confort. Estas piezas de ropa interior pueden ser tu mejor aliado o tu peor enemigo a la hora de estilizar la figura. Por eso te mostramos los diseños de Castaluna para llevar con cualquier vestido, desde bragas reductoras hasta braguitas clásicas que sientan bien a todo tipo de cuerpos. Fabricadas con tejidos de gran calidad, los modelos de bragas con encaje darán un toque de sofisticación y seducción a tus conjuntos.

Dedica unos minutos a echar un vistazo a las bragas Castaluna que tenemos en el catálogo online de La Redoute: encontrarás el modelo ideal para ti. Con unas bragas altas podrás lucir cómodamente cualquier falda. Incluso las más ajustadas, ya que estas braguitas cubren la tripa con un tejido más resistente para lograr el efecto "vientre plano". Lo mismo sucede con los pantis moldeadores, que afinan la silueta haciendo la cintura y la cadera más estilizadas. Además, ninguno de estos modelos olvida la coquetería femenina y Castaluna apuesta fuerte por los juegos de transparencias. Si te gusta llevar pantalones muy ajustados, las bragas invisibles sin costuras serán tu salvación.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.200 43418.4144907407 438 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer