Pantalones cortos de Mujer Tallas Grandes

(20 artículos)
Categorías
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
Más sobre:

Tus pantalones cortos de mujer de tallas grandes

Los shorts tienen éxito tanto en verano, con unas sandalias o bailarinas, como en invierno, con unas medias y unas botas. Por eso, La Redoute amplía su colección de pantalones cortos de mujer de tallas grandes para todo tipo de siluetas y ocasiones, en la que encontrarás modelos justo por debajo de la rodilla, faldas pantalón y también pantalones cortos de mujer de tallas grandes denim. Sácate el máximo partido con esta prenda que realza tus curvas y te permite una gran libertad de movimientos. Además, algunos de los pantalones cortos de mujer de tallas grandes elásticos están fabricados con tejidos especiales para pasar muchas horas sentada o de viaje, ¡un auténtico lujo a un precio asequible!

Te sentirás guapa y elegante en cualquier evento formal con los pantalones cortos de mujer de tallas grandes de tipo evasé o vaporosos. Todo un acierto para combinar con unos zapatos de tacón y una camisa que juegue con las transparencias. Si lo que necesitas es una prenda de diario, las bermudas pesqueras y los pantalones tobilleros, conjuntados con una camiseta, son el look de oficina perfecto en los meses de estío. Y hablando de verano… si necesitas unos pantalones cortos de mujer de tallas grandes para ir a la playa, aquí encontrarás una gran variedad.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.197 43440.7527083333 480 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer