Monos Mujer Tallas Grandes

(59 artículos)
Categorías
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
Más sobre:

Enamórate de los monos de mujer de tallas grandes

Si hay una prenda de moda, fácil de combinar y cómoda esa es, sin duda, el mono. Tanto si es de manga larga o sin mangas, como si prefieres un peto tejano para combinar con una camiseta en las ocasiones informales del día a día, los monos de mujer de tallas grandes son una apuesta segura para cualquier momento del año. Apuesta por un mono negro y vaporoso con tu conjunto de bisutería favorito y unos tacones para conseguir un look de fiesta elegante y sofisticado sin renunciar a la comodidad. ¡Descubre la gran variedad de tallas y diseños de La Redoute!

Los monos de mujer de tallas grandes son perfectos para el día a día, porque se ajustan delicadamente a tu cuerpo favoreciendo tu figura sin renunciar al confort que necesitas para ir a trabajar, para salir de compras o para divertirte en el cine con toda la familia. Elige un mono estampado para conseguir un look original sin tener que complementarlo con demasiados accesorios, o uno en colores oscuros y planos si quieres lucir tu collar y tus pendientes favoritos. No te pierdas los clásicos petos vaqueros, que se reinventan cada temporada para que puedas combinarlos con tus deportivas favoritas.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.224 43437.4287731481 516 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer